Encuentran a mujer muerta al interior de hotel en GAM

martes, noviembre 21, 2017

Encuentran a mujer muerta al interior de hotel en GAM
Redacción 

Recostada en la cama de una de las habitaciones del Hotel Antenas, ubicado en la Colonia Providencia, en Gustavo A. Madero, fue encontrada sin vida una mujer de aproximadamente 36 años de edad, quien horas antes ingresó con un menor y su pareja sentimental; este último fue detenido.
Al filo de la medianoche del lunes, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de una mujer inconsciente en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Constitución de la República y Estado de Guanajuato, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar.
Al llegar al hotel, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del sector Pradera encontraron a un hombre, identificado como Jorge Luis "N" de 30 años de edad, quien dijo a los uniformados ser la pareja sentimental de la mujer y haber llegado al lugar cerca de las 16:00 horas.
En su declaración añadió que la mujer, identificada como Angélica "N" de 36 años de edad, se encontraba inconsciente debido a que se había tomado una botella de licor de caña por lo que quedó inconsciente, fue por eso que solicitó el servicio médico.
Apenas unos minutos después, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó para revisar a la mujer, sin embargo, únicamente pudo certificar el deceso y señalar a los uniformados que presentaba hematomas y huellas de golpes.
Derivado del diagnostico de los socorristas, los uniformados aseguraron a su acompañante y lo pusieron a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial GAM-2, para deslindar responsabilidades por la muerte de la mujer.
A la escena del crimen se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, acompañados del agente del ministerio público quienes iniciaron con las indagatorias en el lugar.
Al terminar con la recolección de pruebas, personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo de la mujer a las instalaciones del anfiteatro de la demarcación para que le fuera practicada la necropsia de ley y con esto conocer las verdaderas causas del deceso.
En tanto, el hombre que fue detenido en el lugar ya declara entorno a lo sucedido, por lo que en las próximas horas le será definida su situación jurídica.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts