Identifican a uno de los asaltantes del director de Izzi

lunes, noviembre 20, 2017

Identifican a uno de los asaltantes del director de Izzi
Adolfo Lagos fue asesinado en un intento de asalto, sin embargo los asaltantes no se llevaron las bicicletas por las cuales habría ocurrido el atraco.

A pesar del hermetismo de las autoridades del Estado de México sobre la investigación del asesinato del director de Izzi México, hasta el momento se sabe que ya tienen las características físicas o filiales de uno de los asaltantes que participó en este hecho ocurrido ayer en el Estado de México.
De acuerdo con información de la reportera Miriam Moreno difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, Adolfo Lagos fue asesinado en un intento de asalto, sin embargo los asaltantes no se llevaron las bicicletas por las cuales habría ocurrido el atraco. 
Además, las autoridades investigan el hecho de que previamente no se habían registrado asaltos con esas características en la zona ya que no existen denuncias en este sentido. 
Precisó que el atraco habría sido cometido por dos personas, que el empresario y vicepresidente de Televisa y sus acompañantes iban acompañados por escoltas que intentaron impedir el asalto, lo cual desató un intercambio de disparos. 
Cabe recordar que el director general de la empresa de televisión Izzi Telecom y vicepresidente corporativo de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa fue atacado a balazos por un grupo de hombres en la carretera federal Pirámides-Tulancingo, en el Estado de México, y perdió la vida.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts