Inicia PGR investigación contra un hombre por aseguramienro de más de 113 kilómetros de mentanfetamina

sábado, noviembre 04, 2017

Lino Calderón 

La Procuraduría General de la República (PGR) inició en Sinaloa una carpeta de investigación contra un hombre por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de más de 113 kilos de metanfetamina en un autobús de pasajeros.
 De acuerdo con la indagatoria desarrollada por la Delegación Estatal de PGR, elementos de la Policía Federal recibieron una llamada anónima en la que se denunció que en un camión transportaba droga.
Al localizar el vehículo en la carretera Tepic- Mazatlán, entronque Villa Unión en Mazatlán, Sinaloa, los policías le solicitaron al conductor autorización para realizar una inspección ocular al interior de la unidad.
Fue entonces que los uniformados federales ubicaron 109 paquetes con metanfetamina, con un peso de aproximadamente 113 kilos 778 gramos, localizados en el compartimento del aire acondicionado, por lo que aseguraron la mercancía, el vehículo y al operador.
El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará la realización de las diligencias necesarias para resolver conforme a derecho corresponda

0 comentarios:

Popular posts