Los Patriots disparan las ventas para el próximo partido de la NFL en México

miércoles, noviembre 01, 2017

Los Patriots disparan las ventas para el próximo partido de la NFL en México
Los Patriots son el 2º equipo de NFL para el que más boletos compraron en StubHub losfans mexicanos que viajaron a USA durante la pasada temporada.
La demanda de boletos en StubHub.com.mx para el partido entre Raiders y Patriots se incrementa un 24% en relación al año pasado.
Queda menos de un mes para que los Oakland Raiders y los New England Patriots se enfrenten en territorio mexicano y, aunque 2016 fue la vuelta de la NFL a México, la expectativa por el evento este año también es especialmente significativa, gracias a la presencia del gran campeón: los Patriots.
En un análisis realizado por StubHub.com.mx, el marketplace de boletos de eBay que además acaba de anunciar un acuerdo en Estados Unidos como partner de la liga NFL para la temporada 2018/2019, refleja que los New England Patriots fueron el segundo equipo con mayor demanda de boletos desde México para la temporada 2016/2017de la NFL en Estados Unidos. Los Raiders se quedaron en el TOP 20 de este estudio.
Equipos de la NFL con más ventas en StubHub desde México en la temporada 2016/2017:
1. Dallas Cowboys
2. New England Patriots
3. Miami Dolphins
4. Pittsburgh Steelers
5. San Diego Chargers
El equipo de Tom Brady llega a la Ciudad de México en uno de los mejores momentos de su historia. Los Patriots son actuales campeones del Super Bowl, y este es su segundo título en 3 años. Por si fuera poco, hace unas semanas volvieron a demostrar frente a los Falcons que el título seguiría siendo suyo con una victoria a domicilio en Atlanta.
¿Esta racha de popularidad influye en la expectativa que provoca el próximo partido? Los datos de StubHub parecen indicar que así es: en una comparativa de las ventas de boletos en 2016 y 2017, las compras en la plataforma para la NFL en México incrementaron un 24% este año. Cabe destacar que el partido de Houston Texas y los Oakland Raiders de la NFL del año pasado fue el evento más demandado a nivel general de la plataforma y todo parece indicar que renovará esta posición en 2017.

Irene Recio, Directora de Comunicación de StubHub para Latinoamérica, explicó que "con o sin visita en casa, los fans mexicanos se encuentran entre los más incondicionales de la NFL. Durante la pasada temporada 2016/2017 de NFL en USA,los mexicanos ocuparon el tercer lugar en demanda de boletos, solo por detrás de Estados Unidos y Canadá. En la temporada 2015/2016 también se colocaron en el TOP 5, como cuarto país con más demanda. También en 2017 has destacado su presencia en el Super Bowl, es decir, siempre incondicionales".
 
El próximo 19 de noviembre Raiders y Patriots se enfrentan en el estadio Azteca en uno de los partidos más atractivos que se jugarán en la presente temporada de NFL fuera de Estados Unidos.
Todos aquellos que no se lo quieran perder tienen enStubHub.com.mx una alternativa para adquirir sus boletos para este partido y también para otros encuentros de NFL.

Sobre StubHub:
En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx
 

0 comentarios:

Popular posts