Mujer encabeza violento asalto a camión de pasajeros

sábado, noviembre 04, 2017

Mujer encabeza violento asalto a camión de pasajeros
Captan en video a un grupo de asaltantes en transporte público, entre ellos se encontraba una mujer.

A las 7:13 horas de hoy, gracias a cámaras de vigilancia de transporte público, se grabó el asalto del día de hoy por un grupo de delincuentes armados quienes amenazaron tanto a los pasajeros como al chofer para despojarlos de sus pertenencias al parecer de un camion de Ecatepec rumbo al metro La Raza.
Algunos pasajeros lograron bajar del transporte segundos antes de que el robo comenzara, ya que primeramente subió un joven vestido con una playera roja, short amarillo y una gorra negra quien amenaza a todos los pasajeros con que al parecer es una arma de fuego y se queda en la parte trasera del microbús; al parecer, les pide a los usuarios que bajen la mirada y eviten verlos.
Después subió una mujer con playera rosa, pantalón de mezclilla y una gorra de Alfredo del Mazo, quien agresivamente comienza a pedir los celulares y los guarda en las bolsas de su pantalón.
Al final subió un joven vestido con una sudadera gris con amarillo y un pantalón oscuro, quien amenaza al chofer, le quita sus pertenencias a una mujer de los primeros asientos, después agrede físicamente a uno de los pasajeros para que le entregue más pertenencias, mientras que el que está hasta el fondo insiste en revisarle su mochila a un pasajero del fondo.
El robo duró sólo 58 segundos, el asaltante del fondo bajó por la parte de atrás, mientras que la mujer y el muchacho bajaron por la puerta delantera.
Las autoridades comenzaron con la investigación correspondiente.


0 comentarios:

Popular posts