PRI instala comisión que conducirá elección de candidato presidencial

miércoles, noviembre 22, 2017

PRI instala comisión que conducirá elección de candidato presidencial
*El presidente de la comisión deberá dar visto bueno a la convocatoria para elegir el candidato presidencial del partido antes de que se publique
Instalación de la comisión. 

La Comisión Nacional de Procesos Internos, el órgano que conducirá el proceso de selección del candidato presidencial del PRI quedó formalmente instalada.
La sesión de instalación fue encabezada por el presidente del órgano, Rubén Escajeda.
El resto de los comisionados son el exgobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí; la representante del partido ante el INE, Claudia Pastor; los diputados federales, Martha Tamayo y Pedro Salazar; la secretaria general del Icadep, Fernanda Bayardo; la senadora Verónica Martínez; Alberto Vega de la CNC; la exdiputada local, Virginia Téllez y la secretaria general del partido en Nuevo León, Lorena de la Garza.
Por Estatutos, Rubén Escajeda debe dar el visto bueno a la convocatoria para elegir candidato presidencial del partido antes de que esta se publique.
Entre los posibles candidatos presidenciales del PRI se encuentran el secretario de Hacienda, José Antonio Meade; el de Salud, José Narro; el de Educación, Aurelio Nuño; el de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el presidente del tricolor en la Ciudad de México, Eruviel Ávila.
La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, también desea convertirse en candidata presidencial, pero no ha sido convocada a ninguno de los encuentros con militantes organizados por el PRI.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts