Reestructuran la SSP de la Ciudad de México

miércoles, noviembre 01, 2017

Reestructuran la SSP de la Ciudad de México
Con el objetivo de mejorar la habitabilidad en incrementar la eficiencia y eficacia de la policía, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Licenciado Hiram Almeida Estrada designó nuevos mandos en la dependencia con la finalidad de incrementar la productividad en las zonas Norte, Centro, Sur, Oriente y Poniente de la capital.
De esta manera, se restructura la Subsecretaría de Operación Policial con la creación de dos subsecretarías correspondientes a la Zona Norte y Zona Sur de la Ciudad de México (CDMX).
El Licenciado en Administración de Empresas, Edgar Bautista Ángeles que tiene 18 años de trayectoria en la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), es designado subsecretario de Operación Policial de la Zona Norte, responsable de las delegaciones Gustavo a Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Cuajimalpa. Se ha desempeñado como director de Seguridad en la Delegación Benito Juárez, director general en la Delegación Cuauhtémoc y director general de la Policía Auxiliar.
El C. Alvaro Sánchez Valdés con 21 años de experiencia en la SSP-CDMX, ha encabezado el Agrupamiento Fuerza de Tarea, altamente especializado en tácticas intervención, manejo de explosivos, control de multitudes entre otros, es nombrado subsecretario de Operación Policial Zona Norte, encargado de la seguridad en las delegaciones Benito juarez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.
Además el Licenciado en Administración con Diplomado en Alta Dirección, Luis Rosales Gamboa es el nuevo subsecretario de Control de Tránsito, quien tiene 44 años de trayectoria dentro de la dependencia. Se ha desempeñado como jefe del Estado Mayor Policial, subsecretario de Seguridad Pública, coordinador de Proyectos Especiales, Director General de la Policía Sectorial y Director Ejecutivo Regional VI.
El Maestro José Gil García, graduado en Derecho por la Universidad del Valle de México (UVM), cuenta con estudios en Derecho por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE). Durante sus 15 años de trayectoria en el servicio público se ha desempeñado en diversos cargos en dependencias locales y federales, ahora es el encargado de la subsecretaría de Información en Inteligencia Policial.
El Licenciado Miguel Soria González, es graduado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC). Se ha desempeñado como secretario Particular del Secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Coordinador de Dictaminación en la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas y agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia capitalina, entre otros, es designado jefe del Estado Mayor Policial.
A su vez el Maestro Ángel Ibarra Cruz es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con estudios en Derecho Procesal, cuenta con 22 años en el servicio público y se ha desempeñado como subsecretario de información en inteligencia policial en la SSP-CDMX, Director General de Asuntos Internos en la dependencia, contralor interno de la Secretaría de Gobierno de la CDMX, entre otros, ahora es nombrado Director General de la Policía Auxiliar.
La SSP-CDMX trabaja con apego a la visión cero en delitos de alto impacto por lo que pone a su disposición la aplicación mi policía, el teléfono de la unidad de contacto del secretario 52 0898 98 y la redes sociales institucionales

0 comentarios:

Popular posts