TOMA POSESIÓN NUEVO DELEGADO DE LA PGR EN TLAXCALA

sábado, noviembre 04, 2017

Lino Calderón   
El titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Gilberto Higuera Bernal, en representación del encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, tomó protesta a Daniel Agustín García Leal como Delegado de la PGR en Tlaxcala.
 En la toma de protesta el Delegado saliente; David Alejandro Macedo Santos, felicitó y agradeció el invaluable apoyo del personal que conforma la Delegación y aseguró que se cumplirán los retos pendientes del Sistema Procesal Penal Acusatorio.
García Leal es licenciado en Derecho por la Universidad Juárez del Estado de Durango, con maestría en Ciencias Penales, Sistema Acusatorio por la Universidad de Tepantlato y cursa el Doctorado en Ciencias Jurídicas, Administrativas y de la Educación, en la Universidad de las Naciones en Veracruz.
 ALA
Se ha desempeñado como Procurador General de Justicia del Estado de Durango, Delegado de la PGR en el Estado de Veracruz, entre otros cargos.
El nuevo Delegado expresó su decisión de mantener y consolidar la política Institucional, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para cumplir con los deberes y obligaciones que emanan del "Programa Anual del Trabajo Delegacional 2017", y dirigir el proceso de consolidación permanente del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
En la ceremonia se contó con la presencia de autoridades federales y estatales, personal ministerial, policial, pericial y administrativo de la Delegación.
La PGR como instancia garante de la legalidad, reitera su compromiso de vigilar que las actuaciones de los servidores públicos sean apegadas a lo establecido en el Código de Conducta de la Procuraduría General de la República, así como a las disposiciones de la investigación del Sistema Procesal Penal Acusatorio, protegiendo en todo momento los derechos humanos de la sociedad en conjunto.

0 comentarios:

Popular posts