TV Azteca se ha convertido en un imán de talento y suma nuevos directivos para seguir creciendo

martes, noviembre 14, 2017

TV Azteca se ha convertido en un imán de talento y suma nuevos directivos para seguir creciendo

Benjamín Salinas Sada, CEO de Grupo TV Azteca, ha nombrado a Sandra Smester y Adrián Ortega Echegollén como Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno y Vicepresidente de Azteca 7 y Cable, respectivamente.
Estos nuevos talentos, quienes reportarán a Alberto Ciurana, impulsarán la segunda etapa de Reinvención de una nueva y dinámica TV Azteca.

Ciudad de México.– El proceso de Reinvención de TV Azteca iniciado hace dos años por su CEO, Benjamín Salinas Sada, ha convertido a la televisora en una empresa que sigue sumando talento nacional e internacional. TV Azteca no sólo ha recuperado audiencias con una nueva parrilla de programación y producciones de alta calidad, reflejado en una estructura de capital y resultados financieros sólidos, sino que sigue sumando experiencia y vocación para consolidar su lugar como competidor global de la industria. 

Después de haber nombrado a Alberto Ciurana como Chief Content and Distribution Officer (Director General de Contenido y Distribución) de TV Azteca, Benjamín Salinas, CEO de la empresa, ha decidido sumar nuevos directivos a una nueva TV Azteca, más dinámica y ágil para los tiempos actuales. Sandra Smester y Adrián Ortega Echegollén, quienes reportarán directamente a Alberto Ciurana, han sido nombrados Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno y Vicepresidente de Azteca 7 y Cable, respectivamente.

Sandra Smester, nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno, cuenta con una amplia experiencia en programación y contenidos de televisión, habiendo ocupado cargos directivos en dichas áreas por más de veintiún años en Univisión; entre ellos el más reciente como Vicepresidenta Ejecutiva de Programación.

Adrián Ortega Echegollén, nuevo Vicepresidente de Programación de Azteca 7 y Cable, tiene amplia experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma, desempeñando actividades de contenidos, programación y campañas transmedia en Televisa por más de trece años.

La llegada de talento como Smester y Ortega, ambos con amplia experiencia en programación y contenidos, es prueba de los éxitos y evolución de TV Azteca. Estos nuevos directivos complementan la segunda etapa de Reinvención de TV Azteca, reconfirmando el liderazgo global de la televisora y sus planes de crecimiento a largo plazo.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts