Sigue sin aclararse asesinato de editor de EL UNIVERSAL

lunes, enero 08, 2018

El periodista de 35 años de edad acudió a un tianguis en la delegación Coyoacán a comprar juguetes cuando fue víctima de la agresión

José Gerardo Martínez, editor del Servicio Universal de Noticias (SUN) de EL UNIVERSAL, fue asesinado con pistola la madrugada de hoy al ser asaltado, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno de la Ciudad de México.
El periodista de 35 años de edad acudió a un tianguis a comprar juguetes cuando fue víctima de la agresión.
De acuerdo con el reporte de la SSP capitalina, Martínez Arriaga fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la colonia Ajusco, de la delegación Coyoacán.
Elementos de una patrulla llevaron a Gerardo Martínez al hospital de Xoco con la herida causada por el proyectil en el abdomen, de lado derecho.
El editor llegó herido al hospital donde ingresó al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión murió mientras era intervenido quirúrgicamente, reportó la dependencia capitalina.
Las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores y sólo se informó que la Policía de Investigación inició averiguaciones.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts