Aquí el nuevo reglamento de tránsito de la CDMX; hay cambios en infracciones y estacionamiento

domingo, febrero 18, 2018

Aquí el nuevo reglamento de tránsito de la CDMX; hay cambios en infracciones y estacionamiento
*En esta nueva política de operación se reforman artículos relacionados al correcto estacionamiento de vehículos y el uso del espacio público

El Gobierno de la Ciudad de México actualizó el reglamento de tránsito y confirmó que desde ahora las grúas dejarán de levantar infracciones y se enfocarán exclusivamente a brindar apoyo vial.
Con esta disposición la facultad de cobrar y de infraccionar se termina para las grúas.

El pasado viernes la Gaceta Oficial publicó el decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito.
En esta nueva política de operación se reforman artículos relacionados al correcto estacionamiento de vehículos y el uso del espacio público con el objetivo de priorizar la atención a las personas, brindar apoyo en caso de emergencias y apoyar ante faltas a la norma vial vigente.

Entre otros aspectos, la Secretaría de Seguridad Pública local creó un Centro de Atención para la Sanción al Estacionamiento Prohibido, en donde serán publicados los lineamientos de actuación para la operación de grúas, así como reglas para sancionar el estacionamiento prohibido y para el traslado de vehículos infractores a corralones.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts