Meade rinde protesta como candidato presidencial del PRI

lunes, febrero 19, 2018

Meade rinde protesta como candidato presidencial del PRI
*Luego de rendir protesta expresó: "lo hago por México"

El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a José Antoonio Meade Kuribreña como candidato del este instituto político.
En el Foro Sol, donde se dieron cita militantes priistas, Ochoa Reza expresó "tenemos candidato", ante lo cual Meade Kuribreña, luego de rendir protesta expresó: "lo hago por México".
José Antonio Meade
@JoseAMeadeK
#EnVivo. Convención Nacional de Delegados y Delegadas de la Candidatura a la Presidencia de la República https://www.pscp.tv/w/bVhJTzExODEzNTh8MU1ueG5lVldrZFlKT2yknc33WYL0PjbTtQeN0_rIBTN9t-TZCZ-U3RzVtI2Y

10:01 - 18 feb. 2018

José Antonio Meade @JoseAMeadeK
#EnVivo. Convención Nacional de Delegados y Delegadas de la Candidatura a la Presidencia de la República

2.835
2.367 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Ello luego de que se declarara la validez de la candidatura priista a la Presidencia de la República, así como del proceso interno electivo.


José Antonio Meade llegó esta mañana al Foro Sol para participar en la Convención Nacional de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En dicho evento, al que asistieron militantes priistas, el presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a José Antonio Meade Kuribreña como candidato de este instituto político, como el único candidato de la Coalición Todos por México, convirtiéndose con ello en el primer ciudadano sin militancia que postula el PRI a una elección presidencial.

Ochoa Reza expresó "tenemos candidato", y después de rendir protesta el ahora candidato presidencial expresó: "lo hago por México".

 "No declinaré del PRI, pero sí de los problemas", afirma Meade
El precandidato a la Presidencia de México por la coalición del PRI-PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que proporcionará a los ciudadanos lo que esperan para las próximas elecciones del primero de julio.

Por lo que expresó que "la forma de hacer política es escucharnos, hablar de sus problemas, retos, de sus dificultades y de cómo trabajar junto con ellos".

Lo que esperan los ciudadanos en esta época y en esta forma de hacer política es escucharnos, hablar nosotros de sus problemas, de sus retos, de sus dificultades y de cómo trabajando junto con ellos lo vamos a resolver.

José Antonio Meade Kuribreña. Foto: Cortesía
Asimismo al ser cuestionado por un posible deslinde del PRI, partido que llevó a Enrique Peña Nieto ser presidente de México, Meade Kuribreña afirmó que no tendrá tal acción para con el partido triicolor, pero sí a los problemas que se tienen.

Nos vamos a deslindar de los problemas, nos vamos a deslindar de los retos, nos vamos a deslindar de todo aquello que hoy no está funcionando para construir, junto con el ciudadano, una mejor alternativa.
Las encuestas comparan "diversas alternativas", señala
A su vez, el también ex secretario de Hacienda y Crédito Público, señaló que "los estudios hoy nos dan información, que nos ubican en diferentes lugares, aquí estamos comparando diversas alternativas"


José Antonio Meade Kuribreña. Foto: Cortesía
"Pudimos incrementar conocimiento y presencia. Estamos viendo en las muchas encuestas en la confirmación de la precamapaña en donde se aumentó el reconocimiento, queremos preparnos, para una campaña que nos espera"

En la campaña esperamos contrastes de perfiles y de propuestas, una buena propuesta y un buen perfil no llevará a ganar en julio

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts