Mikel Arriola llama a recuperar la paz y tranquilidad en la capital

lunes, febrero 05, 2018

Redacción 

El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, llamó a rescatar a la capital del país del caos en que la han sumido 20 años de gobierno de la izquierda.
Al iniciar los foros que servirán para integrar su plataforma electoral, Arriola Peñalosa se comprometió a integrar en su oferta política los resultados de este encuentro ciudadano, para recuperar el orden, la paz y la tranquilidad de los capitalinos.
En el Salón Heriberto Jara del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tras seis horas que duró la jornada, agradeció el esfuerzo de los actores sociales y políticos que se dieron cita hoy para discutir y reflexionar sobre el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México.
En ese sentido, expuso que "el buen gobierno es totalmente lo opuesto a lo que ha pasado en la Ciudad de México en los últimos 20 años", y subrayó que "resulta fundamental fortalecer el Estado de derecho de la Ciudad de México, haremos que se cumpla y respete la ley para cambiar el gobierno y detener el deterioro social en que lo ha sumido los políticos de PRD y Morena".
En el evento, aseguró que no dudará en aplicar todo el peso de la ley ante cualquier delito, no importa si es menor, y que además se creará un registro de delitos con el objetivo de castigar a los delincuentes e impedir que continúen en libertad.
Finalmente, la coordinadora de las mesas de trabajo, Dunia Ludlow Deloya, dijo que este foro de Consulta Diálogos para la Construcción de la Ciudad de México cumple con el objetivo central de identificar, analizar e integrar los problemas y las posibles soluciones con las que se construirá la plataforma electoral 2018-2024 del ahora precandidato y del PRI en la capital. 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts