Resaltan millonaria inversión para campos de Morelos

viernes, febrero 09, 2018

Resaltan millonaria inversión para campos de Morelos
Redacción

Cuautla, Morelos.- Hoy Morelos es tierra de confianza para la inversión en el campo, afirmó el Gobernador Graco Ramírez al sostener un encuentro con campesinos del estado con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, en donde resaltó los logros alcanzados, que permitieron revertir la condición de deterioro y abandono en que se encontraba el sector.
Asimismo, los convocó a seguir construyendo esta confianza y defender "lo que ganamos juntos, está en nuestras manos"; y ofreció su respaldo y solidaridad para enfrentar a quienes quieran echar atrás los avances porque "soy un luchador".
Afirmó que juntos "demostramos que en la tierra de Zapata la tierra produce y que vale más haciéndola producir, que su venta para la construcción de casas".
Recordó que el sexenio anterior el presupuesto era de 900 millones anuales, hoy es de casi dos mil 500 millones. Así resaltó que el campo de Morelos alcanzó una inversión histórica de 13 mil 344 millones de pesos.
Gracias a ello, Morelos ocupa el tercer lugar nacional en rentabilidad por hectárea., toda vez.
"Hoy estamos viendo los frutos de los cinco años de gobierno, en los que se han aplicado recursos como ningún otro gobernador lo había hecho."  Graco Ramírez, Gobernador del Estado
Avances. Graco Ramírez dijo que la entidad ocupa el tercer lugar nacional en rentabilidad por hectárea y quinto lugar en agricultura protegida.
Apoyos. Graco Ramírez recordó que al inicio de sugestión compró la cartera vencida a Banrural por 389 millones, rescatando a mil 700 campesinos.

0 comentarios:

Popular posts