Al menos dos muertos tras tiroteo en dormitorios de la Universidad Central de Michigan

viernes, marzo 02, 2018

Al menos dos muertos tras tiroteo en dormitorios de la Universidad Central de Michigan
*El responsable, que continúa prófuco, fue identificado como James Eric Davis Jr., de sus características resaltan que es un hombre afroamericano, de aproximadamente 19 años de edad, de 1.77 metros y 61 kilos, aproximadamente.

La Policía de Michigan ha confirmado la muerte de dos personas en la residencia estudiantil Campbell Hall de la Universidad Central de Michigan , luego de haberse reportado una serie de disparos la mañana de este viernes.
Hasta el momento, las autoridades de la universidad han dicho que ya se ha verificado que los occisos no son estudiantes y que se presume que el tiroteo haya sido producto de un conflicto doméstico.

 
Central Michigan U.
@CMUniversity
CMU police confirm two individuals were fatally shot at Campbell Hall on campus this morning. The deceased are not students and police believe the situation started from a domestic situation. There are no additional injuries; suspect is still at large: http://cmich.ly/2oKPfEb 

9:53 - 2 mar. 2018
1.184
2.381 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
La mañana de este viernes, los estudiantes recibieron la alerta de la universidad que les informaba que se habían reportado disparos en los dormitorios Campbell Hall, situados al norte del campus, por lo que les pedían permanecer dentro de sus áreas, además de solicitarles llamar al 911 en caso de tener información o ver algo sospechoso.

 
Central Michigan U.
@CMUniversity
There has been a report of shots fired at Campbell Hall on campus. Suspect is still at large, police advise all to take shelter. If you see something suspicious, call 911.

8:31 - 2 mar. 2018
3.976
6.551 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Hasta el momento, el campus está encerrado porque el sospechoso todavía está prófugo.

La Universidad Central de Michigan, a través de un comunicado ha dicho que el responsable responde al nombre de James Eric Davis Jr., de sus características resaltan que es un hombre afroamericano, de aproximadamente 19 años de edad, de 1.77 metros y 61 kilos, aproximadamente.

Además, las autoridades escolares han pedido a la comunidad que en caso de tener planes para pasar a recoger alumnos para las vacaciones de primavera, tendrán que esperar hasta nuevo aviso. 


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts