Ex jefe de Gabinete de Mancera coordinará campaña de Barrales

viernes, marzo 02, 2018

Ex jefe de Gabinete de Mancera
 coordinará campaña de Barrales
*Xóchitl Gálvez; las senadoras Martha Tagle y Mariana Gómez del Campo, también formarán parte del equipo de Alejandra Barrales.

La candidata electa a la jefatura de Gobierno por la coalición "Por México al frente", la perredista Alejandra Barrales, adelantó que Julio Serna, quien ex Jefe de Gabinete de Miguel Ángel Mancera, será el coordinador político de su campaña, y quienes también formarán parte de su equipo son la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez; las senadoras Martha Tagle y Mariana Gómez del Campo.
Tras correr por la segunda sección del Bosque de Chapultepec, Barrales indicó que a partir del lunes hará presentaciones paulatinas de las actividades que realizarán y quiénes más se integran a su equipo, además de dar a conocer dónde se ubicará su casa de campaña.
"Es real él viene al equipo de campaña, viene a colaborar con nosotros y es una gente que tiene bastante experiencia en todos estos temas y se viene al equipo, él va a estar encargandose de la coordinación política".
Sobre la presencia de Diego Fernández de Cevallos en la fiesta de cumpleaños del candidato priista, José Antonio Meade, indicó que se debe a la relación que tienen desde hace años, pero ha expresado publicamente y apoyado a Ricardo Anaya para llegar a la Presidencia.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts