Lejos del emblemático Ángel de la Independencia, Anaya arranca campaña con una defensa de su riqueza

viernes, marzo 30, 2018

Lejos del emblemático Ángel de la Independencia, 
Anaya arranca campaña con una defensa de su riqueza

Sin la presencia de su coordinador estratégico, Jorge G. Castañeda, quien vacaciona, Ricardo Anaya inició el primer minuto de este viernes su campaña por la Presidencia de la República con una defensa de su riqueza sobre la que ha habido todo tipo de mentiras, calumnias, difamación e infamias desde el gobierno federal.
"Desde aquí le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia que nosotros, entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar", exclamó Anaya tras ilustrar que los aviones sólo despegan con el viento en contra.
En la Expo Santa Fe, lejos de la Columna de la Independencia, el sitio emblemático del Partido Acción Nacional (PAN) donde a la misma hora inició su campaña la expanista Margarita Zavala, Anaya pronunció un discurso de 15 minutos para defenderse de los señalamientos sobre su patrimonio.
"Este gobierno corrupto que tiene los días contados no entiende que, al final, siempre triunfa la verdad", subrayó el panista entre porras de los jóvenes que lo acompañaron en el arranque de su campaña, en el que estuvo presente su esposa.
Ante un auditorio de mil jóvenes procedentes de todo el país, que organizaron un hackaton —"los jóvenes se reúnen para trabajar en equipo y encontrar soluciones innovadoras a diversos problemas"—, el candidato de la alianza del PAN así como de sus aliados PRD y Movimiento Ciudadano (MC), expresó que los jóvenes serán clave en su campaña.
"Hoy se inicia el camino a la victoria", exclamó el panista en un salón de la Expo Santa Fe, donde se instalaron sillas y mesas tipo lounge, ambientado con música electrónica bailable, con luces multicolores, que cesaron dos minutos de las cero horas de este viernes 30, cuando arribó.
Luego de que Anaya concluyó su discurso, tomó la palabra ante los jóvenes Emilio Álvarez Icaza, candidato a senador de la alianza de partidos, y se refirió a los miembros del PRI: "¡Que se vayan a la chingada, que no sigan robando!"
Ante su coordinador político, Santiago Creel, y los presidentes de los partidos de la coalición Por México al Frente, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, así como Alejandra Barrales, candidata a jefa de gobierno, Anaya inició así su campaña
Igual que Castañeda, no asistió Miguel Ángel Mancera, quien ayer jueves se separó de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para contender por una senaduría, aunque también quiere ser fiscal general de la República.
Anaya inicia su campaña a no menos de diez puntos del puntero, Andrés Manuel López Obrador, según la mayoría de las encuestas, aunque tiene ventaja sobre el priista José Antonio Meade.
Este Sábado de Gloria, Anaya asistirá a un mitin de la candidata de la alianza a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, y el domingo irá a San Juan de los Lagos, Jalisco, por la mañana, y en la tarde a Celaya, Guanajuato.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts