INTEGRA ORQUESTA SINFÓNICA MEXIQUENSE TRIBUTO A MAMÁS

martes, mayo 08, 2018

• Incluye esta oferta musical al violinista Luis Vital y como director huésped al estadounidense Albert Moehring. 
• Es la cita el próximo 12 de mayo, a las 18:00 hrs., en la Sala de Conciertos "Felipe Villanueva".
 
Toluca, Estado de México.- Para consentir a las mamás en su día, el próximo 12 de mayo la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) dedicará un concierto a las consentidas del hogar.
En esta oferta musical, cuya entrada es gratuita, el director de orquesta estadounidense Albert Moehring, será el encargado de dirigir a la OSM, que ofrecerá, a partir de las 18:00 horas, un seductor repertorio musical en la Sala de Conciertos "Felipe Villanueva".
Es así como el Día de las Madres no pasará desapercibido ya que se escucharán "Las cuatro estaciones", del italiano Antonio Vivaldi, pieza que estará acompañada del violinista Luis Vital, quien imparte cátedra en el Conservatorio de Música del Estado de México.
Será una extraordinaria oportunidad de conocer música programática o descriptiva, la cual se presenta con un elemento narrativo, al evocar musicalmente estaciones como el invierno y el verano o, incluso, una tempestad en el último movimiento.
De igual forma, se interpretarán piezas como El Cid, música del Ballet de Jules Maassenet y Danza de las Horas (La Gioconda), de A. Ponchielli.

0 comentarios:

Popular posts