Investigan campaña de desprestigio contra comisariado policial de Ecatepec

viernes, mayo 04, 2018

Investigan campaña de desprestigio contra
 comisariado policial de Ecatepec
Redacción 

Ante las diversas acusaciones en contra del comisario policial del Ayuntamiento de Ecatepec Francisco Andrés Díaz González, anunició que se inició una profunda investigación en contra de quien o quienes resulten responsables que iniciaron una campaña de desprestigio en contra de la institución. 
Asimismo informaron que ya se levantaron un par de averguaciones previas por difamación y calumnias. «ya tenemos ubicado a un ex agente que estuvo en desacuerco con los sistemas de operación de la policía municipal», explicó un alto funcionario de la dependencia que pidió el anonimato para no afectar las investigaciones. 
Hace unos días en Facebook hubo señalamientos contra el comisario Francisco Andrés Díaz González que de inmediato desmintió de  haber formado un grupo de siete personas especializadas en la extorsión y robo a empresarios, comerciantes y demás habitantes del ayuntamiento
«Nada de esto es cierto ya que se cumple con la normatividad de seguridad tanto para el Estado de México como para el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos», dijo el funcionario en su momento. 
De acuerdo con las fuentes que hicieron pública la denuncia, tiene trabajando a siete 
« izquierdosos»   ya que no están dado de alta en el ayuntamiento de Ecatepec como policías y andan robando y extorcionando usando equipo policiaco, con patrullas y armamento de seguridad ciudadana de Ecatepec, 
Ante esto Díaz González dijo que estos elementos estan mintiendo ya que no tiene conocimiento de que opere este grupo. « Ya estariamos enterados de esas acciones».
Asimismo Francisco Andrés Díaz González aseguró  que de ser asi él estaría autorizando que 
estas personas esten usurpando funciones del grupo de Investigación y Análisis de dicha dependencia lo que violaria las normas de operación de la policía de Ecatepec. 
Dijo que estas personas No estan dadas de alta en el Ayuntamiento de Ecatepec como elementos policiacos y muchomenos en una corporación policiaca. « No han estado ni lo estarán y si se les sorprende actos delictivos se les aplicara todo elpeso de la ley.  
   

0 comentarios:

Popular posts