Cero clausuras, y licencia por tres años para empresarios, ofrece Rodrígo Reyna en Naucalpan

miércoles, junio 20, 2018

NAUCALPAN, MÉXICO.-Mediante un desayuno celebrado en el Centro Cívico de Naucalpan, Rodrigo Reina Liceaga candidato del PRI por la alcaldía de Naucalpan, se reunió con empresarios con quienes firmó diversos acuerdos entre los que resaltan como parte de los más importantes "Cero Clausuras y Licencias por 3 años para empresarios".
A la cita acudieron Arturo Beteta del Río, Presidente de la COPARMEX Metropolitano, Patricio González Juárez, Presidente ASBAR, Brenda Medina Aguilar, Presidente AMMJE, Enrique Aparicio López, Presidente COCEMIN, Ricardo Ortega Flores, Coordinador enlace legislativo, Antonio Díaz Gutiérrez, Presidente CANACO, Adolfo Mendoza Atriano, Presidente CANACINTRA, Román Hilario Márquez Rocha, Vicepresidente Delegaciones CINIRAC Nacional, Marcela Márquez Oliveras, Presidente CANIRAC Valle de México, ante ellos el abanderado firmó los siguientes compromisos:
1. En los primeros 100 días de gobierno certificará como unidades anticorrupción las direcciones de protección civil, normatividad y licencias. Su gobierno será Cero Corrupción.
2. Su compromiso con los empresarios será CERO CLAUSURAS.
3. En Naucalpan se acabó la sobre regulación a las empresas, por ello emitirán la Licencia Única de Funcionamiento comercial, que tendrá una vigencia de 3 años, se refrendará anualmente, sin necesidad de ingresar nuevamente documento alguno.
4. Apuestan por un Gobierno digital al 100%, desde su página se podrán realizar los trámites y  pagos correspondientes. 
5. En Naucalpan se tendrá un padrón actualizado de unidades económicas. 
6. Se trabajará de la mano de las Cámaras y de los empresarios, a través de reuniones bimestrales.
En el uso de la palabra los empresarios afirmaron "Estamos cansados de tantos abusos de autoridad. No estamos pelados con el gobierno, estamos enojados con los corruptos. Hoy le damos un voto de confianza al candidato Rodrigo Reina, para que ponga fin a los malos gobiernos, a la corrupción, al abuso de autoridad y a las extorsiones".
El abanderado se comprometió a que los empresarios vean a Naucalpan como la tierra donde mayor éxito van a tener sus inversiones, agradeció al Consejo de Coordinación Empresarial por la invitación y dijo que cumplirá con el gran reto que esté representa.

0 comentarios:

Popular posts