Promulga Peña Nieto en el convento del Desierto de los Leones la Ley General de Desarrolloo Forestal Sustentable

martes, junio 05, 2018

Se indicó que entre 2012 y 2017 se han reforestado 879 mil hectáreas que representan el 87.9 por cien de la meta nacional del sexenio.
La tasa de supervivencia de los árboles plantados es hasta el momento de 63 por ciento y se estima llevarla a 70 por ciento en este 2018, se señaló
.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el presidente de la República,  Lic. Enrique Peña Nieto acudió al Desierto de Los Leones localizado en la Delegación Cuajimalpa para la Promulgación de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable así también para la Firma de 10 Decretos de Reserva de Agua. 
La nueva legislación busca promover el ordenamiento y la regulación del manejo integral y sustentable de los recursos forestales e hídricos del país. La Ley busca aumentar la productividad y diversificación de los productos maderables y no maderables e impulsar la certificación de cadenas productivas para contribuir al desarrollo económico de personas, ejidos y comunidades de las zonas boscosas del país.
Para la delegación Cuajimalpa es un honor haber sido sede de la promulgación en tan emblemático lugar porque el Parque Nacional Desierto de los Leones, con sus mil 546 hectáreas, es uno de los proveedores más importantes de servicios ambientales y turísticos de la CDMX.
Para contribuir a esta noble labor, las autoridades de esta demarcación, apoyarán y seguirán implementando acciones tanto para el cuidado del agua, como para la conservación y preservación de los recursos naturales en la demarcación. 


Libre de virus. www.avast.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

You made some respectable points there. I looked on the internet for the difficulty and located most individuals will go along with with your website. casino blackjack

Popular posts