Ejecutan a dos personas a balazos en Pinotepa Nacional.

miércoles, agosto 01, 2018

Ejecutan a dos personas a balazos en Pinotepa Nacional.

Oaxaca, Oax.-  Dos jóvenes que se encontraban libando en la via publica de la comunidad de Pinotepa Nacional, fueron ejecutados a balazos a manos de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que después se dieron a la fuga.
Los cuerpos policiacos indicaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas sobre la calle 5 sur y 15 poniente en lugar conocido como "El Punto" de la colonia 5 de Mayo.
En dicho lugar se encontraban dos jóvenes libando cuando personas a bordo de una motocicleta accionaron sus armas sobre ellos, perdiendo la vida uno de ellos en el lugar de los hechos, y el segundo fue llevado al hospital donde mas tarde dejo de existir.
Las autoridades municipales acordonaron la zona y elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos confirmaron que la muerte de ambos fue por disparos.
La persona mas se menciona resulto lesionado por la misma balacera, mismos que fue llevado también al hospital para su atención médica.
Las corporaciones de seguridad han iniciado las investigaciones y búsqueda de los autores de estos hechos, donde no se descarta la posibilidad de la intervención del crimen organizado que opera en la zona.



Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts