Se incrementan detenciones por narcomenudeo en CDMX: Collins

sábado, agosto 04, 2018

Se incrementan detenciones por narcomenudeo en CDMX: Collins
El titular de la SSP-CDMX, Raymundo Collins, dijo que las detenciones se dan por el nuevo esquema de patrullaje.

El jefe de la policía capitalina, Raymundo Collins Flores, aseguró que las detenciones por narcomenudeo van en aumento día con día, en virtud del nuevo esquema de patrullaje y los uniformados no cesarán en combatir este flagelo.
En conferencia de prensa aclaró los dispositivos contra la venta de droga en las calles será permanente y muestra de ello es que diariamente hay más detenidos en comparación con meses anteriores.
Por ejemplo, antes, la cifra máxima era de 15 detenidos y hoy, es de 30 en promedio como ocurrió este jueves.
Collins Flores explicó las zonas donde se ha reformado la vigilancia en la CDMX para erradicar esta ilícita actividad.
"El día de hoy tenemos 30 personas detenidas con varias bolsitas de droga; todos los días estamos incrementando las detenciones de narcomenudistas en diversos puntos.
"Son las mismas zonas en las que estamos pendientes como Iztapalapa, Cuauhtémoc, e Iztacalco y otras más en las que estamos pendientes, esperemos que no nos digan que esto es te para los nervios", subrayó.
Añadió que los operativos que lleva a cabo la SSP y la PGJ en las colonias Polanco, Roma y Condesa continuarán activos para mejorar la seguridad y abatir diversos delitos y el de narcomenudeo, principalmente.

0 comentarios:

Popular posts