Empresas/ Edwin Diego Góngora y Ernesto Bermúdez, lanzan “Apoyando ideas”

viernes, septiembre 28, 2018

Peter Gun 
La Asociación Civil "Apoyando Ideas", es una organización que no persigue ningún fin lucrativo, pero si el apoyo a jóvenes emprendedores, que busquen un cambio tecnológico en la vida cotidiana, con ideas novedosas de cualquier rubro, señalaron, Edwin Diego Góngora Becerril creador del concepto y su socio Ernesto Bermúdez Montes de Oca.
Los jóvenes empresarios de la nueva era están causando buena impresión por este estilo para negocios que impacta en la sociedad mexicana. "El objetivo de nuestra Asociación Civil es cubrir las necesidades básicas para la sociedad y fomentar el uso de la tecnología mexicana, así como impulsar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas, se creó para evitar la fuga de cerebros y sustituir la tecnología obsoleta, con el fin de mejorar la experiencia", añadieron.
"Apoyando Ideas", con presencia en Facebook, se creó para aumentar el crecimiento del mercado tecnológico en México y apoyar la idea de nuestros jóvenes emprendedores. Tenemos 3 formas eficientes de trabajo para proyectos Tecnológicos que pueden ser reclutados por nuestros consultores especializados claro, esto, con el permiso del emprendedor y dueño de la idea".
Estas son: 1.- Buscar un comprador del Proyecto por medio de nuestra página web o contacto personalizad. 2.- Buscar inversión para el Proyecto y 3.- Otorgarle asesoría especializada al emprendedor, para la realización del Proyecto y desarrollo del negocio.
Góngora y Bermúdez, indicaron que apoyan todo tipo de proyectos, "especialmente Tecnológicos, para así hacer un México más competitivo y darle más oportunidades a nuestros jóvenes, ya que estos emprendedores están creciendo en un ambiente más competitivo con grandes ideas novedosas. Que mejor que jóvenes apoyando jóvenes".
Ambos hacen la extensa invitación para que los emprendedores e inversionistas se unan a esta idea novedosa y encuentren la solución a sus proyectos con resultados positivos para ambas partes.   

0 comentarios:

Popular posts