A causa de un infarto, fallece Carlos Bonnin, comisionado del INAI

martes, noviembre 27, 2018

A causa de un infarto, fallece Carlos Bonnin, comisionado del INAI
Carlos Alberto Bonnin Erales, comisionado del INAI, perdió la vida en un hospital al sur de la Ciudad de México.
El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) informó que la mañana de este lunes falleció el comisionado Carlos Alberto Bonnin Erales.
El organismo detalló que el comisionado sufrió un infarto al corazón en las instalaciones del Instituto y fue trasladado de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde poco tiempo después perdió la vida.
 Comisionados y personal del INAI lamentamos profundamente el deceso del Comisionado de este Instituto Carlos Bonnin Erales, compañero y amigo entrañable quien esta mañana falleció a causa de un infarto cardiaco. Nuestros pensamientos y solidaridad acompañan a sus seres queridos.
Agregó que la comunidad INAI se une a la pena que embarga a su esposa, familiares y amigos.
Bonnin Erales fue nombrado comisionado del INAI por el Senado de la República, en abril pasado, por un periodo de siete años.
Se desempeñó en la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas de la Organización de los Estados Americanos; en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; en la Suprema Corte de Justicia de la Nación; en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales; en la Secretaría de Salud; en la Procuraduría General de la República, y en el Senado de la República.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts