Se trato de un atentado directo al lider de bomberos: Amieva

viernes, noviembre 23, 2018

Se dice ex policía federa el detenido por atentado al líder de bomberos de la CDMX, Ismael Figueroa; quien junto con dos Vulcanos más recibió varios impactos de bala en un restaurante de la Condesa.
Se dice ex policía federal el sujeto detenido por el atentado al líder de bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa Flores; quien junto con dos Vulcanos más recibió esta tarde varios impactos de bala cuando se encontraba en el interior de un restaurante de la colonia Hipódromo Condesa, en la Cuauhtémoc.
El agresor de aproximadamente 30 años de edad, antes de ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), dijo ser ex policía federal sin precisar la corporación y aceptó ser el agresor .
La PGJCDMX abrió una carpeta de investigación, para esclarecer las causas del atentado, en las próximas horas determinará la situación jurídica del detenido quien se encuentra en las galeras de la 50 Agencia Investigadora del Ministerio Público, en la colonia Doctores.
En entrevista a su arribo a dichas instalaciones, el Jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, dijo que se trató de un atentado directo contra el líder de bomberos  quien fue atendido de inmediato en el quirófano del Hospital Mocel.

0 comentarios:

Popular posts