López Obrador envía iniciativa para que se pueda juzgar al presidente

sábado, diciembre 01, 2018

López Obrador envía iniciativa para que se pueda juzgar al presidente
El mandatario envió la iniciativa de Ley al Senado para que pueda ser juzgado por cualquier delito como todo ciudadano 
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que este 1 de diciembre envió al Senado de la República una iniciativa de ley para que el titular del Ejecutivo federal pueda ser juzgado como cualquier ciudadano, por el delito que sea, aun estando en funciones.
Política económica neoliberal ha sido una calamidad: López Obrador
En lo que es su primer discurso como mandatario constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, dijo que "un buen juez por la casa empieza", por lo que se pondrá orden en la cúpula del poder, porque la corrupción se promueve y se practica desde lo alto hacia los niveles inferiores. "Vamos a limpiar el gobierno de arriba para abajo como se limpian las escaleras.
Indicó que otro distintivo del nuevo gobierno será la separación del poder económico del político, el gobierno ya no será un simple facilitador para el saqueo como ha venido sucediendo porque el gobierno no será un comité al servicio de una minoría rapaz.
López Obrador reitera: No subirán impuestos ni gasolinas
López Obrador subrayó que representará a ricos y pobres, creyentes y libres pensadores, y a todas las mexicanas y mexicanos al margen de ideologías, orientación sexual, cultural o de idioma y garantizó que habrá un auténtico Estado de derecho, "al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie".

 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts