Programa de la 82 Convención Bancaria; inicia en Acapulco

jueves, marzo 21, 2019

Programa de la 82 Convención Bancaria; inicia en Acapulco
*Se espera la presencia de el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el día viernes 22 de marzo, pues será el encargado de clausurar la reunión de banqueros
LINO  CALDERON 
Con el tema  "Una visión de futuro" la 82 Convención Bancaria se llevará a cabo este 21 y 22 de marzo de 2019, en Acapulco, Guerrero.
Durante el evento será presentada de manera oficial la plataforma de pagos electrónicos utilizando una cuenta bancaria y un teléfono celular,  así lo informo Marcos Martínez Gavica, presidente de la Asociación de Bancos de México  (ABM).
El programa   anuncia la presencia de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México para el viernes 22 de marzo al medio día.
Durante el primer día de la  Convención Bancaria, iniciará con los mensajes de bienvenida de Adalberto Palma, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV);  de Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda y Crédito Público y del Gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León así como de Marcos Martínez Gavica, presidente de la ABM.
Será a las cerca de las 19:00 de este jueves cuando el  secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa realice la Declaratoria Inaugural para después realizar un coctel.
El viernes 22 de marzo la reunión de los banqueros iniciará con la conferencia de Salim Ismail, director ejecutivo y fundador de  Singularity University quien hablará sobre convergencia disruptiva.
Seguirá la presencia de Ryan Mclnerney, presidente de Visa Internacional,  quien ofrecerá una ponencia a las 10:30 de la mañana sobre  tecnología en métodos de pago y crecimiento económico.
Ajaypal Singh Banga, CEO de Mastercard platicará sobre "Inclusión a través de la innovación".
Será después del medio día cuando el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en compañía del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo y del secretario de Hacienda clausuren la 82 Convención Bancaria.
El presidente saliente de la ABM, Marcos Martínez Gavica, ofrecerá un mensaje de despedida, para entregar el cargo a  Luis Niño de Rivera, quien estará al frente del la Asociación de Bancos de México.

 


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts