Deja tres muertos en calles de Iztapalapa, tras balacera de Grupo armado

martes, abril 16, 2019

Deja tres muertos en calles de Iztapalapa, 
tras balacera de Grupo armado 
LINO CALDERON 

En la madrugada de este martes tres personas murieron y cuatro resultaron lesionados al ser atacadas a balazos en el pueblo de San Lorenzo Tezonco, alcaldía de Iztapalapa. 
La agresión ocurrió en la calle Camino a Santa Cruz esquina con Avenida de las Torres, cuando varios jóvenes, vecinos de la zona, convivían después de participar en las celebraciones del Domingo de Ramos.
Familiares y amigos permanecían en la calle, cuando hasta el lugar llegaron al menos cuatro hombres a bordo de dos motonetas.
Sin mediar palabra los agresores comenzaron a disparar contra el grupo de personas, quienes al escuchar las detonaciones intentaron correr para resguardarse de las balas. Su paso apresurado fue detenido por los disparos. 
Tras vaciar sus armas contra las víctimas, los responsables escaparon sin que nadie pudiera verlos.
Durante la balacera, siete jóvenes fueron lesionados. Los familiares de los heridos se negaron a esperar la ayuda de los paramédicos.
Por eso, fueron ellos mismos quienes los trasladaron al hospital Belisario Domínguez. 
Hasta ese lugar llegaron policías de la Ciudad de México para recabar los primeros datos.
Ahí, una mujer de nombre Juana "N", de 50 años y quien dijo ser familiar de los heridos, narró cómo sucedieron los hechos .
Entre las víctimas mortales está Brandon Santiago Gómez, de 22 años, quien recibió cinco impactos de bala; tres perforaron su tórax y dos más su brazo derecho.
Además murieron otras dos personas de 24 y 25 años.
Más tarde se informó que uno de los atacantes logró ser detenido, sin embargo no se dio a conocer su identidad. 


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts