La gimnasta Alexa Moreno: "Soy fan de María del Rosario, la admiro mucho"

viernes, mayo 17, 2019

MUNDIALITO
María del Rosario Espinozase ha convertido en una de las atletas mexicanas más completas e histórica en el deporte, luego de que recién conquistó la medalla de plata en el mundial de Taekwondo en Manchester, pero no sólo eso, es un ejemplo de vida, pasión y dedicación. Su compatriota, Alexa Moreno quien se dedica a la gimnasia artística, es una fiel seguidora de la taekwondoina, de quien destacó, su desempeño impulsa a que las nuevas generaciones piensen en grande y les demuestren que México no es menos que cualquier otro país.
Soy fan de María Espinoza, la admiro mucho"
"Hace unos años tuve la oportunidad de conocer a María del Rosario Espinoza y la verdad es que soy su fan, la admiro mucho". "Hay grandes deportistas mexicanos que nos han abierto el camino en el panorama mundial, nos dan la esperanza y nos dan cierta certeza de que los mexicanos no somos menos que nadie, y que podemos estar en esos grandes escenarios, que tenemos el poder de luchar igual aunque sea en diferentes deportes, pero siempre es como una llama de esperanza", expresó Alexa en conferencia de prensa en el Cnar.
Los mexicanos no somos menos que nadie, podemos estar en grandes escenarios"
Moreno, quien es histórica en la gimnasia mexicana al lograr el podio en el Mundial, es consciente que cada que se conquista algo importante abren camino y se aumentan las ganas de querer trascender. "Cada que hay alguien da este tipo de resultados, se va haciendo más grande este fuego y la verdad es que nos motiva mucho a seguir adelante y a no perder nuestros sueños".

0 comentarios:

Popular posts