Tráiler embiste a vehículos particulares en Álvaro Obregón; se reportan tres muertos

domingo, mayo 26, 2019

Tráiler embiste a vehículos particulares en 
Álvaro Obregón; se reportan tres muertos
*Los hechos se registraron cerca del mediodía de este domingo en avenida Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo colonia Margarita Maza de Juárez. 

Un tráiler embistió a por lo menos siete vehículos particulares en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón, percance que dejó, al momento, tres personas muertas y otras 12 heridas. Los hechos se registraron cerca del mediodía de este domingo 26 de mayo en avenida Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo colonia Margarita Maza de Juárez.
 Según los primeros reportes, el percance se registró luego de una persecución en la que elementos policiacos buscaban recuperar la unidad de carga de la empresa Transportes Guerrerenses, la cual tenía reporte de robo. 
Los uniformados lograron cerrarle el paso, pero el chofer del tráiler perdió el control y se impactó contra varios coches que se encontraban estacionados sobre la vialidad. 
Los servicios de emergencia trasladaron a varias personas lesionadas a diferentes hospitales vía aérea con helicópteros del agrupamiento Cóndor.
A último momento se informó que en este accidente se reportaron 16 heridos graves.  

0 comentarios:

Popular posts