Tata Martino desea una reunión con los dueños para un mejor plan del Tri

miércoles, junio 19, 2019

Tata Martino desea una reunión con
los dueños para un mejor plan del Tri
*El argentino espera que la Selección tenga una mejor planeación para el siguiente año.
Peter Muller
Denver, Colorado.-Para definir el futuro de la Selección Mexicana en todos los aspectos, Gerardo Martino buscará tener una reunión con los dueños de los equipos del futbol mexicano para presentarles un mejor plan y que todos los involucrados salgan ganando.
El Tata busca que exista una mejor planeación con respecto a los jóvenes, con la reducción de extranjeros, y demás para que el Tri no se ve afectado por esta situación en un futuro.
"Me gustaría sentarme con los dueños de los equipos y empezar a planificar porque todos podemos salir ganando, hay que ver qué es lo que va a pasar con los jugadores Sub-22 que tiene un Preolímpico y ambas compartimos jugadores, y también con el tema de los extranjeros que hay en la liga", comentó en conferencia.
Martino no arriesgará a Pizarro y Edson Álvarez volvería a la titularidad Pizarro se enfoca en el GYM para estar a tono para Europa
"No depende de la selección, depende de un debate que se debe hacer el futbol mexicano, por la cantidad de extranjeros de la promoción de los jóvenes que va a pasar con la 22 que hizo un buen torneo en Toulon, es un debate amplio que podría dar una opinión pero no".
El estratega señaló que se encuentra más ilusionado que al inicio de su proceso por todos los jugadores que tiene para afrontar el proyecto a cuatro años.
"Hoy debería decir que estoy muy ilusionado por el abanico de posibilidades amplio y mis expectativas son grandes y me gustaría sentarme en una mesa de dueños para consensuar y que todos ganemos porque con un poco de compresión y análisis de lo que es el futbol mexicano, la selección y entre todos debemos buscar lo mejor", aseveró.
"Desde que firme esperaba encontrarme lo que había y vamos teniendo buenas respuestas y no hay que apresurarse con ponerlos a ellos en el lugar equivocado y ni pedirles respuestas que deben dar los experimentados".


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts