Alcaldía Miguel Hidalgo, recibe 134 patrullas

martes, julio 23, 2019

Alcaldía Miguel Hidalgo, recibe 134 patrullas
Alejandra Díaz Sotelo

La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo entrega de 134 patrullas al alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, por la mañana del día de hoy.
Acompañada de Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  quien dijo que "estás patrullas permitirán cubrir los 69 cuadrantes en sus cinco sectores y explicara que habrá dos patrullas por cuadrante para dar un total de 138 de manera permanente, 20 unidades para los mandos de cada uno de los sectores y 21 unidades para margen de patrullajes especiales", la mandataria de la Ciudad, señaló que la entrega forma parte de la estrategia de fortalecimiento de seguridad que actualmente está en marcha.
" 85 de las patrullas utilizadas anteriormente ya no estaban en condiciones de circular y muchas ya estaban en malas condiciones, de las 130 que había, 46 se sumarán a las entregadas para dar un total de 179 patrulla", manifestó, Orta.
 Por su parte Víctor Hugo Romo,  puntualizó que "gracias a los chats que se han creado en las colonias, por la ciudadanía de la alcaldía, se ha logrado detener a bandas delictivas y detectado invasiones a predios".
Agradeció a la Jefa de Gobierno, pues dijo, "gracias a ella se han incrementado 300 policías preventivos y 500 auxiliares".

0 comentarios:

Popular posts