Asesinan a cantante en Sonora; le dieron más de 300 tiros

domingo, julio 07, 2019

Asesinan a cantante en Sonora; 
le dieron más de 300 tiros
Lo acribillaron saliendo de un funeral

México. Luis Mendoza era cantante de música regional y vocalista del grupo Los Ronaldos, hasta que fue acribillado junto a su representante en Ciudad Obregón, Sonora, durante la tarde del sábado.
Las dos víctimas iban a bordo de una camioneta blanca cuando fueron interceptados por un comando armado alrededor de las 16:00, recibieron más de 100 tiros.
Ejecutan a una persona del sexo masculino en #CdObregon #Sonora el ataque armado fue en las calles ramon guzman & blvd ramirez en la col. central camionera sochiola,el occiso quedo en medio de la calle ya sin vida por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo #MexicoRojo
Según información extraoficial, el cantante salía de un funeral cuando fue asesinado, los atacantes huyeron del lugar luego del asesinato.
Mendoza era reconocido por cantar música regional y en las últimas semanas había sacado un narcocorrido.
Asesinan de más de 100 tiros al cantante de música regional, Luis Mendoza y a su representante en su camioneta. Un comando en dos coches los interceptó y ejecutó en calles de la colonia Quinta Díaz en Ciudad Obregón, Sonora. ‼️Los criminales huyeron.‼


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts