Locutores/ Rosalía Buaún /Claudia Arellano Quintet llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

lunes, julio 22, 2019

Locutores
Rosalía Buaún
Claudia Arellano Quintet llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El recinto de Donceles 36 recibirá al Claudia Arellano Quintet, un proyecto de música original, jazz y música mexicana. El concierto, que se llevará a cabo el 4 de agosto, consolidará el trabajo de los últimos dos años de la agrupación
Claudia Arellano Quintet surgió en 2016 con el apoyo de Creadores escénicos del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), con el cual grabó su primer material discográfico: Sueños. 
La propuesta de jazz, que ya ha tocado en diversos escenarios de la República Mexicana y en el extranjero, consolidará el trabajo de sus últimos dos año en un concierto el próximo 4 de agosto, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
El proyecto fusiona jazz, música tradicional mexicana, latinoamericana y pop, la cual crea una amalgama sonora, que ha marcado un rumbo y ha hecho descubrir un camino lleno de música y sueños. Claudia Arellano Quintet espera que las personas que escuchen su propuesta, reconozcan y adopten a la música mexicana a partir de otras experiencias sonoras, busca llamar la atención del público joven y quiere acercarlos a la música que se hace en nuestro país para que se promueva más arte hecho en México
El quinteto de jazz se compone de Claudia Arellano en la voz, la guitarra y el ukulele; Carlos Canales en el bajo, Miguel Reyes en la batería, Hugo Leyva en el saxofón, y Pablo Castro en el piano. Las músicas de este proyecto llega a través de las raíces, llena de colores el corazón y marca pasos en el camino.
Nisi Dominus se presentará el miércoles 24 de julio a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca de Metro Allende). Localidades: desde 100 hasta 200 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.
Para consultar completa la programación de Teatros de la Ciudad de México visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. Asimismo, descargue (sistemas operativos Android e IOS) la aplicación TeatrosCDMX.
#escenariosquetransforman, #SomosDanza, #HabitanTeatros

0 comentarios:

Popular posts