Juan Manuel González obtiene triunfo en NASCAR All-American Series

domingo, agosto 25, 2019


Juan Manuel González obtiene triunfo en NASCAR All-American Series 

*Se declara listo para sexta fecha de NASCAR FedEx Challenge en SLP
Angel Iturralde 

Un tercer lugar y un triunfo fue lo que obtuvo el piloto capitalino, Juan Manuel González, durante su actuación en el New Smyrna Speedway de Florida, a bordo del auto marcado con el número 51 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio* de la categoría Pro Late Model Series de NASCAR All-American Series.
El capitalino se dijo contento con la experiencia adquirida en el óvalo estadounidense de media milla, donde compartió pista con ocho volantes más, entre ellos el también mexicano Rodrigo Rejón, y compitió con un bólido perteneciente al equipo Lira Motorsports.
En el primer heat de la noche, Juan Manuel se quedó con el primer puesto mientras que para la segunda tanda terminó en el tercer lugar, tras arrancar hasta el fondo.
"Fue un fin de semana para los recuerdos, estamos muy orgullosos del equipo, los muchachos hicieron un gran trabajo para que mi experiencia en esta carrera fuera de las mejores", expresó González.
"Esta actuación nos deja mucho aprendizaje y más ganas de ganar para las carreras que se vengan, tenemos mucho que dar en Estados Unidos todavía, vamos más que motivados para todas las series en que estamos compitiendo", apuntó el joven volante, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.
Por otra parte, subrayó que está listo para buscar, el próximo domingo, su tercera bandera a cuadros del año dentro de la NASCAR FedEx Challenge, que disputará su sexta fecha del año en el óvalo de San Luis Potosí.
"Estamos más que motivados y contentos de llegar a esta fecha en San Luis Potosí, es una de las más esperadas de todo el campeonato, ya que siempre nos va muy bien ahí, esta vez no va a ser la excepción la afición potosina es sensacional", mencionó el capitalino.
"Vamos a hacer todo por quitarnos la espinita del año pasado de llevarnos el primer lugar, iremos por la tercera victoria de la temporada, venimos de ganar en Estados Unidos, lo cual es una doble motivación, y queremos seguir así este año", indicó el volante con experiencia en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East.
A la sexta parada de la NASCAR FedEx Challenge, Juan Manuel González llegará ubicado en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 203 unidades.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts