Concanaco-Servitur inicia programa de subastas ubicados en Toluca

jueves, septiembre 12, 2019

Lino Calderón  

La primera será el 25 de septiembre, se transmitirá en vivo y podrán participar los compradores telefónicamente.
Se ofertarán más de dos mil artículos, con valor de 300 millones de pesos, desde artículos eléctricos hasta un avión.
Como un servicio a las empresas afiliadas y fortalecer los ingresos de las Cámaras de Comercio de todo el país, la CONCANACO realizará subastas en diversas ciudades de la República, donde se ofertarán bienes de diferentes características y precios.
El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), José Manuel López Campos, explicó que con esta acción que se emprende se busca ofrecer a los afiliados la opción de vender y comprar bienes y activos de inventarios remanentes, de lenta rotación o bien que se desean monetizar. 
La Concanaco, anotó, será el primer organismo empresarial en realizar estas subastas, una mensual, en toda la República, transmitirán en vivo por internet a las Cámaras de todos los estados, a fin de brindar la oportunidad a las empresas de participar directamente para en la adquisición o venta de bienes y servicios.
En conferencia de prensa anunció que la primera subasta Concanaco se realizará el próximo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, evento que ya tiene el registraron más de dos mil bienes de diferentes características y precios, incluido un avión ejecutivo, que se ofertarán en aproximadamente 220 lotes, con un valor de salida de más de 300 millones de pesos.
Entre los artículos, detalló, se encuentran más de 50 autos de diversas marcas, nuevos y seminuevos, de agencias afiliadas, así como casas, terrenos, locales comerciales, bodegas, entre otros inmuebles, ubicados tanto en el valle de Toluca como en otras partes del país.
También, se podrán adquirir cocinas comerciales e industriales, nuevas y usadas, que se subastarán de manera individual o en paquetes, al igual que equipos electrónicos, de computación, de comunicación, lotes de telas, materiales de construcción y decoración, incluyendo mármoles de calidad, así como equipo y maquinaria industrial, todo en excelentes condiciones, precisó.
José Manuel López Campos apuntó que la venta está abierta a todos los interesados en adquirir algún bien, sean o no socios de las Cámaras de Comercio, quienes pueden consultar el catálogo de lo que hay inscrito hasta el momento en el sitio internet PonlePrecio.Mx, donde se enlistan los productos y precios de salida, que son muy atractivos.  


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts