LOCUTORES/ Rosalía Buaún/ Aeroméxico y cadena brindan apoyo en desastres naturales y crisis humanitarias.

jueves, septiembre 19, 2019

Locutores 
Rosalía Buaún 
Aeroméxico y cadena brindan apoyo en desastres naturales y crisis humanitarias.

Aeroméxico firmó un Convenio de Colaboración con el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA), asociación civil  especializada en la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo.
La aerolínea donará boletos de avión para facilitar la atención inmediata en casos de desastres naturales y crisis humanitarias; también fomentará programas de prevención y gestión de riesgo en las poblaciones más propensas a fenómenos naturales.
CADENA colaborará con Aeroméxico en la impartición de talleres a colaboradores de la compañía en materia de Protección Civil y Gestión del Riesgo, Ayuda Humanitaria y Conciencia Social, para reforzar las capacidades ante una contingencia y formar líderes humanitarios.
Como parte de su estrategia de sostenibilidad, Aeroméxico aborda distintos ejes de acciones entre los que se encuentra la ayuda humanitaria, un pilar de apoyo a las comunidades más vulnerables, además de generar sinergias con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).
En 2018, la aerolínea bandera de México colaboró con 70 OSCs, con lo que logró mayor alcance en sus acciones, y ahora de la mano con CADENA, continuará trabajando para mantenerse como una aerolínea comprometida con sus comunidades.
Grupo Aeroméxico, es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 45 destinos internacionales desde México, incluyendo 19 en Estados Unidos, 8 en Centroamérica y el Caribe, 7 en Sudamérica, 5 en Europa, 3 en Canadá y 3 en Asia.
La flota operativa actual del Grupo suma 122 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.
Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 19 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,150 destinos en 177 países, a través de las 19 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de accesos a más de 750 salas VIP alrededor del mundo. 


0 comentarios:

Popular posts