Muere Mario Castillejos, comentarista deportivo de Televisa

miércoles, septiembre 18, 2019

Muere Mario Castillejos,
 comentarista deportivo de Televisa
*El periodista deportivo Mario Castillejos murió la madrugada de este miércoles a los 60 años víctima de un infarto

Monterrey.- El periodista deportivo Mario Castillejos murió la madrugada de este día a los 60 años de edad en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, informó Noticieros Televisa.
Según los primeros reportes, Castillejos sufrió un infarto durante la madrugada de este miércoles 18 de septiembre mientras se encontraba en su vivienda en la ciudad de Monterrey.
Su compañero de trabajo, Antonio Nelli, confirmó la noticia compartiendo un mensaje a través de su cuenta de Twitter este miércoles a temprana hora.
"Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo, extrañaré a mi hermano. Descansa socio", escribió el comentarista.
Su sorpresiva muerte ha causado conmoción en el ámbito del periodismo deportivo, donde su trayectoria era ampliamente reconocida y su figura era querida.
Su peculiar estilo de narrar le forjó un lugar especial entre la afición de los equipos regios de Rayados y Tigres. Incluso llegó a ser presidente de estos últimos en diciembre de 2004, pero después de tres días presentó su renuncia debido al rechazo de la afición por haber "rebasado los límites".
Además de formar parte del equipo de Televisa Deportes, Castillejos colaboraba con Radio ABC y Cancha Grupo Reforma.

0 comentarios:

Popular posts