Gana en Vigesimo Concurso de cortometraje, video ambiental deestudiantes de bachillerato

miércoles, octubre 30, 2019

Manuel Chávez 

Como parte de los festejos del Vigésimo Concurso de Cortometraje que realiza la Universidad ICEL Campus Bachillerato, en esta ocasión el corto «Creamos Conciencia Ambiental, Que tal si hay opción» fue el ganador en esta ocasión.
Los ganadores resultaron el equipo integrado por Kevin Buenrostro Bousquet, 
Denisse Adriana Mireles Puente,Alvarado González Brittany Montserrat, Francisco Javier Espinoza López,  Yamileth Naydelin Parra Hernández, Kevin Alexis Orozco Mondragón, 
Andrea Barragán Martínez, Norman Joseph Calderón Almazán y Vania Itzel Chávez Pérez.
En este concurso el equipo definició una idea muy clara sobre el cuidado del agua. 
La idea surgió gracias a qué la mayoría de personas siempre llevamos una rutina, y el hecho de empezar a ser amables con el ambiente se vuelve complicado.
De acuerdo a los participantes este cortometraje estuvo enfocado  en mostrar que con muy pocos detalles puedes hacer el cambio, sin tener que cambiar tu rutina, «La más grande preocupación fue el no poder tener un impacto en las personas, el no lograr que se vieran gráficamente las diferencias de lo que hace una persona que apoya al ambiente y otras que no lo hacen», dijo Vania Itzel Chávez Pérez integrante del grupo. 
En la entrega de su reconocimientos los estuciantes garaldonados asesguraron que para la elaboración del cortometraje «Creamos conciencia», hemos escuchado varias personas que nos han comentado que ellos no se daban cuenta de lo que hacían y sus consecuencias, y atraves de nuestro corto pidieron notar esos pequeños.

<iframe width="937" height="527" src="https://www.youtube.com/embed/GGphRT6YAAs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

0 comentarios:

Popular posts