Ingresó a un banco dePachuca para asaltarlo

lunes, octubre 21, 2019

Ingresó a un banco de
Pachuca para asaltarlo 
Angel Iturralde 

Pachuca.- Con machete en mano y pistola, un sujeto ingresó a una de las sucursales del banco Banamex, ubicada en la avenida Madero de Pachuca.
Amedrentando a los cuentahabientes y a las personas que se encontraban en el lugar, se dijo en un principio, el hombre intentó asaltar sin éxito el banco. 
En videos que comenzaron a circular en redes sociales se observó también como el sujeto amenzaba con hacer detonar un artefacto explosivo. 
Asimismo, pedía audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y exclamaba había llegado para cambiar al mundo.
Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, y corporaciones de seguridad, atendieron el llamado de auxilio y respetando los protocolos de seguridad se resguardó la integridad de las personas dentro y fuera de la institución.
El lugar quedó acordonado durante varios minutos para que los elementos de seguridad pudieran realizar las acciones pertinentes, dentro de las cuales destacó el desalojo de cuentahabientes y personal que laboraban al interior del lugar.
El individuo comenzó a agredir a las personas, por lo que se aplicó la fuerza letal, resultando con el fallecimiento del mismo. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el inmueble fueron lesionados cuatro agentes de la policía, dos civiles y nueve personas más requirieron atención médica por crisis nerviosa.

0 comentarios:

Popular posts