Manuel Limón reemplazo de Romero Deschamps en el STPRM

jueves, octubre 17, 2019

Manuel Limón reemplazo de Romero Deschamps en el STPRM
*Limón Hernández, originario de Veracruz y cuyo nivel máximo de estudios es preparatoria, es uno de los personajes más allegados al líder petrolero y ha ocupado diversos cargos dentro del gremio.
Lino Calderón 

Manuel Limón Hernández ha trascendido como el posible suplente de Romero Deschamps al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), sin que hasta ahora fuentes oficiales lo confirmen.
Según los estatutos del gremio, ante una ausencia definitiva, el comité ejecutivo general deberá llamar al suplente del secretario en cuestión para que ocupe la vacante por el tiempo que reste del mandato.
Limón Hernández, originario de Veracruz y cuyo nivel máximo de estudios es preparatoria, es uno de los personajes más allegados al líder petrolero y ha ocupado diversos cargos dentro del gremio, según información de la Cámara de Diputados.
Fue dirigente del organismo sindical en Minatitlán, Veracruz y hasta 2018 se desempeñó como secretario tesorero del STPRM.
Por ahora, es diputado de las comisiones de Energía y Trabajo y Previsión Social.
Este miércoles, Carlos Romero Deschamps renunció como líder del STPRM, luego de 26 años al frente.
Más temprano este miércoles, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) confirmó que presentó una denuncia en contra Romero Deschamps, y aclaró que no se han bloqueado las cuentas bancarias del dirigente.

0 comentarios:

Popular posts