Durazo confirma la detención de unpresunto implicado Caso Lebarón

martes, noviembre 05, 2019

Durazo confirma la detención de un
presunto implicado Caso Lebarón
*Alfonso Durazo informó que este martes fueron trasladados tres adultos y cinco menores de la familia LeBarón a un hospital en Arizona, además de la detención de un posible implicado en el ataque armado
Lino Calderón 

Tras el ataque a la familia LeBarón, ocho de sus integrantes, entre ellos cinco menores, fueron trasladados a Agua Prieta, Sonora y de ahí a Phoenix, Arizona, Estados Unidos y el el traslado fue custodiado por elementos de las Fuerzas Armadas dió a conocer Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.
"A la 1:30 de la mañana de hoy, fueron trasladados tres adultos y cinco menores a Agua Prieta, Sonora con apoyo de las Fuerzas Armadas. Ahí, por decisión de los familiares, estas personas fueron trasladados posteriormente a Phoenix, Arizona, para la atención médica correspondiente", detalló
En la conferencia de prensa matutina y ante al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que el convoy, integrado por dos camionetas Suburban, pudo ser confundido por grupos delictivos que se disputan el control en la región, como el Cártel del Pacífico y Los Salazar.
Al secretario de Seguridad se le cuestionó si un enfrentamiento en Agua Prieta estaba relacionado con el ataque a la familia LeBarón.
"Respecto a los hechos de Agua Prieta hay un presunto responsable detenido, que tenía en su poder un amplio número de armas y dos personas amordazadas. No podemos adelantar ninguna información puesto que en este momento no hay información conformada sobre la investigación", aseveró.
Además, el primer mandatario pidió no especular sobre las versiones del ataque.
"De todas maneras, no especulemos, vamos a esperar a tener toda la información(…) Hay que esperar a ver qué es lo que sucedió, si fue una confusión y los asesinaron sin saber que era la familia o si fue un ataque directo a la familia, pero eso lo tenemos que saber una vez que se terminen las investigaciones", manifestó.
López Obrador dijo que están dando la cara ante los hechos trágicos.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts