Magistrado Rafael Guerra protesta como presidente de la Conatrib

viernes, noviembre 22, 2019

Magistrado Rafael Guerra protesta como presidente de la  Conatrib
Lino Calderón 

A menos de un año de estar al frente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el magistrado presidente Rafael Guerra, toma protesta como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib) destacando que hace mayor coordinación en la impartición de justicia pero a favor de la equidad y del ciudadano que demanda un mejor accionar  del  poder judicial.
Asimismo en dijo que su presidencia busca una mayor coordinación en la transformación del poder judicial hacia una justicia más expedita en todos los estado del país a favor de los ciudadanos y no de intereses que afectan a la nación.   
Durante la ceremonia la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, estuvo presente como testigo de honor  donde estuvo presente la asistencia de la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum. 
Cabe resaltar que en el cambio de dirigencia se presentó una sola planilla, que don Rafael encabeza, y que contó con el apoyo de los presidentes de los tribunales estatales.

0 comentarios:

Popular posts