Denuncia Liborio Muñoz proceso amañado para elegir dirigente del SUTGCDMX

martes, diciembre 24, 2019

Denuncia Liborio Muñoz proceso amañado para elegir dirigente del SUTGCDMX
Redacción 

Liborio Muñoz Martínez, candiato a la presidencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México denunció que metieron las manos autoridades del gobierno de la CDMX en apoyo a Armando Bautista Quintana,  para el proceso de convocatoria para eligir al Presiente del Sindicato Unico de  Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. 
En entrevista, el preecandidato mencionó que la contienda no es pareja y contiene infinidad de irregularidades entre ellas que ante la intervención de las autoridades para direccionar su apoyo ordenaron a más de 30 secretarios seccionales  para que registrara y así dejar fuera de la contienda a demás candidatos con las posibilidades de representar a todos los agremiados de esta importante organización sindical. 
Muñoz Martínez mencionó también que en diferentes ocaciones fueron citados los secretarios seccionales que ahora apoyan a Armando Bautista Quintana en las oficinas ubicadas en Fray Servando 77, por Sergio Montesinos, director General de Administración de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de Mexico y les comentaba que en su momento se les imformaría a que candidato se eligiría  para su registro. 
Esta situación -diji-, no es equitativa para cualquier contendiente que tenga derecho de participar como la marcan los estatutos que rigen  la vida interna de la organización sindical. 
Además de todas las irregularidades administrativas de ilegalidad que se tiene en todo el preceso de convocatoria, por lo que se hace un llamado al Tribunal  Federal de Conciliación y Arbitraje para que no avale este proceso viciado de origen.

0 comentarios:

Popular posts