Tacos Tony presente en el Festival Coca Cola Metate

domingo, diciembre 08, 2019

Tacos Tony presente en el Festival Coca Cola Metate 
Alberto Ortiz 

Como parte de las principales taquerías de la Ciudad de México, la legendaria taquería «Tacos Tony» estuvo presente en el primer Festival Coca Cola Metate que se realizó en el Parque Bicentenario.
Estre principal evento empezó  a las once de la mañana y reunó a miles de asiduos consumidores de tacos de toda la ciudad de México y sus alrededores. 
Con más de 30 años de operación en las colonia Narvarte, «Tacos Tony» ha sido uno de los preferidos de los vecinos de esa colonia y principalmente de la Alcaldía Benito Juárez. Ya que se han caracterizado por presentar sus mejores tacos a la preferencia del clientes. 
Tacos de nana, machos,  suadero,  longaniza, cesina los presentes en esta muestra gastronómica del taco metropolitano.   
De acuerdo con Coca Cola existe una lista interminable de las cosas que nos definen y nos dan presencia en el mundo como mexicanos. Y, sin duda, una de ellas son los tacos.
El taco es esa comida que reinventamos y comemos de cualquier forma en que se nos antoje: de desayuno, en la madrugada, en la calle o en el mercado, con piña o con insectos, con la que pica o con la que no...
Pero sobre todo, los tacos son como Coca-Cola: de todos y para todos. Así que no importa si a ti te gustan los de pastor, los de pescado o los de tripa bien dorada, en Metate tenemos ese taco perfecto para ti.

0 comentarios:

Popular posts