Cadáveres de tres desparecidos son hallados en un tinaco

miércoles, enero 22, 2020

Cadáveres de tres desparecidos
 son hallados en un tinaco
*Cadáveres de tres desparecidos son hallados en un tinaco después de dos días de investigación y excavaciones en un inmueble de Capultitlán.
Lino Calderón 

El hallazgo, realizado en Toluca, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizó los cuerpos de dos adultos y un menor de edad.
Según la FGJEM desde el mes de mayo de 2019 no se encontraban a los hoy fallecidos.
Por los hechos hay dos personas que son investigadas, una que ya estaba presa por otro delito y otra cuya situación jurídica se resolverá en breve.
La dependencia informó que fue la tarde de este lunes que localizaron un tinaco de plástico enterrado en Prolongación Laguna del Volcán.
En diligencias que eran parte de una investigación por la desaparición de un hombre de 51 años, una mujer de 34 años y un niño de 11 años.
Los hoy occisos habitaban en una casa de la colonia San Diego de Los Padres, en la capital mexiquense.
Los cadáveres fueron retirados del tinaco después de diversas diligencias y con maquinaria del municipio de Toluca debido a que estaban cubiertos con cemento.
Hasta el momento una de las principales hipótesis del triple homicidio, es que las víctimas fueron asesinadas para despojarlas del predio en el que habitaban.
Luego sus cuerpos fueron llevados al predio donde se les encontró, sin embargo, se agotarán otras posibles líneas de investigación.
La FGJEM confirmó que fueron localizados tres cuerpos en un tinaco en este domicilio. Fueron reportados como desaparecidos en abril del 2019 en la comunidad de San Diego de los Padres, en Toluca. Los restos corresponden a un adulto  de 53 años, una mujer de 34 y un menor de 11.
Este domingo fueron encontrados restos humanos al interior de un domicilio en Capultitlán, Toluca. Personal de la Fiscalía del Estado de México trabaja para rescatar los restos y referir un posible número de víctimas de esta casa ubicada en la prolongación Laguna del Volcán.
Así como la investigación que data de mayo de 2019 cuando se inició la denuncia por la desaparición de las tres personas.
La FGJEM dio a conocer que por los hechos es investigado un sujeto que actualmente se encuentra recluido en el Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez por el delito de robo con violencia.
Así como otro sujeto que es investigado por la desaparición y homicidio de estas tres personas, ya fue detenido y su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.
No se descarta la probable participación de otras personas en la desaparición y homicidio de las tres víctimas.

0 comentarios:

Popular posts