Chucho López y estrellas festejan el Día del Mariachi

lunes, enero 27, 2020

Chucho López y estrellas ferstejan el Día del Mariachi
Silvia Morgado 


Una noche de estrellas se vivió en el teatro Ferrocarrilero, la noche del sábado 25, cuando se celebraba el día internacional del Mariachi, su líder conocido como "chucho López" invitó a grandes celebridades para testificar que estrellas y comediantes fueran galardonados.
Llegó el momento esperado justo cuando se presentó el joven cantante, de escasos 15 años, quien presentando su nuevo CD, ante la presencia de distinguidas personalidades. Asimismo cuando comenzó su espectáculo, nos dio la sorpresa de que canto a dueto con la hija del príncipe de la canción José José, Marisol Sosa, quién llegó como su madrina posteriormente fue coronada.
Interpretaron canciones del príncipe mientras que en una gran pantalla observáramos videos desde que era pequeñita Marisol, pasaron a su mamá a su hermano y al príncipe de la canción; también se vio en un vídeo de la trayectoria de este joven cantante, quién ha conquistado al público en diferentes escenarios, ha llegado a pisar plataformas del medio artístico importantes ya recibido premios como el micrófono de oro y muchos más. 
Entre las figuras que se dieron cita, vimos por ejemplo a una de las grandes bellezas Felicia Mercado, quién brillo en el escenario junto con las demás estrellas también en el gran evento se felicitó a Marisol Sosa, por la llegada de la cigüeña.
Y quién la joven intérprete agradeció a Erick Basilio que la haya nombrado su madrina, a su vez Erick Basilio cuenta ya con tablas en el medio artístico, pues se trata de un niño desde sus inicios ha cantado en inglés canciones de Frank Sinatra y de los grandes del rock and roll ahora su sueño se hizo realidad, al estar con la hija del príncipe de la canción interpretando a dueto que fue el regalo de la noche. En tanto se arremolinaban, comediantes, artistas que así la función término a la 1 de la mañana o qué fue una estela de grandes del medio artístico.
Felicia Mercado, otra de las coronadas por chucho López, adorno los escenarios ya que es una artista de Gran trayectoria, entre ellos también se presentaron comediantes de alto nivel quienes le dieron un toque de picardía al evento contando sus chistes y así mismo tocó la sonora dinamita para alegrar al público como otra orquesta muy importante también y fue una pasarela de grandes estrellas y principalmente se agradeció a Marisol Sosa el ver apadrinado a este joven talento qué es la promesa para el futuro en los grandes
También un gran detalle que tuvo el joven cantante fue repartir rosas a todas las damas que se encontraban sentadas, pendientes del espectáculo, Basilio  bajo con su sencillez, ataviado con una combinación en azul, regaló rosas a todas las asistentes así mismo a su madrina Marisol Sosa entregó un ramo de flores mientras ella lo escuchaba cantar lo más sorprendente es cuando interpretó una canción de tantos éxitos que tuvo el príncipe de la canción.
La melodía que se interpretó fue amar y querer, por lo que Erick Basilio le robo el corazón a la gente ahí presente. Fue sin lugar a dudas una noche mágica.




0 comentarios:

Popular posts