SSPC y la FGJCDMX detuvieron a probable feminicida

lunes, febrero 17, 2020

 Noel F. Alvarado

Derivado de una orden de investigación girada por la Fiscalía de Género a la Unidad de inteligencia de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la aprehensión de Carlos "N" señalado como probable responsable de cometer un homicidio en agravio de una mujer hace casi dos años, junto con él se detuvo a otras tres personas.
Los elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP), lograron aprehender a Carlos "N" relacionado en una carpeta de investigación con el homicidio de Valeria "N", quien era su pareja sentimental y que desapareció el 01 de mayo de 2018, en este municipio. El cuerpo de la chica fue localizado el 22 de mayo de 2018, en Singuilucan, estado de Hidalgo.
Al momento de su detención, Carlos "N" reconoció haber participado en el homicidio junto con uno de sus hermanos, para después llevar el cuerpo de la víctima a la entidad vecina de Hidalgo, donde la calcinaron.
La detención de  Bryan Jesús "N", Melissa "N" y Axel "N", y Carlos "N" se llevó acabo en la colonia Jardines de Santa Mónica, en este municipio y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por delitos contra la salud, pues al momento de su detención  llevaban 4 envoltorios, aparentemente de marihuana, lo detenidos viajaban en un vehículo Toyota, con placas de circulación del estado de Morelos, sin reporte de robo mismo que también quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Se tiene como antecedente, que Carlos "N" estuvo recluido en 2019, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla "Barrientos", por el delito de robo a transeúnte, siendo absuelto de este cargo.
Asimismo, el detenido presuntamente fue integrante de una célula delictiva de la Ciudad de México, y entre otras funciones estaban la venta y distribución de estupefacientes en la zona de los municipios de Tlalnepantla y Nicolás Romero, donde comenzó a trabajar para otros grupos delincuenciales dedicados al trasiego y comercialización de drogas y robo al transporte de carga.

0 comentarios:

Popular posts