Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, da positivo a Covid 19

domingo, marzo 29, 2020

*El segundo mandatario en dar positivo a la prueba, pues la tarde de este sábado el gobernador de Hidalgo también informó que tiene Covid-19
Lino Calderón 

El gobernador de Tabasco, Adán Agusto López, informó la mañana de este domingo que dio positivo a covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento domiciliario.
"Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis", tuiteó el mandatario.
Hasta el momento, el gobernador de Tabasco no ha dado más detalles sobre su condición de salud ni tampoco si algún integrante de su equipo o familia se han hecho la prueba.
De esta manera, López se convierte en el segundo mandatario en dar positivo a coronavirus, pues la tarde de este sábado, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue el primero en confirmar que tiene la enfermedad que ha cobrado miles de vida alrededor del mundo.
"Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx", tuiteó el hidalguense.
Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis.
Mientras que, durante la noche, la bancada de Movimiento Ciudadano informó que la diputada María Libier González dio positivo en la prueba de coronavirus; el segundo caso dentro de este grupo parlamentario.
"De Palacio legislativo viajó a Guadalajara, Jalisco, donde residen sus familiares, dado que como diputada migrante, María Libier González Anaya, tiene residencia en el estado de California, en Estados Unidos de Norteamérica. No obstante, tras permanecer en la ciudad de Guadalajara, Jalisco por 8 días con fiebre, la diputada se realizó la prueba del Covid-19 en un laboratorio privado, que hoy le confirmó el resultado positivo", se lee en un comunicado.
Informamos que recientemente se confirmó que nuestra compañera diputada Libier González ha dado positivo en la prueba de #COVID19. Externamos nuestro apoyo y deseamos pronta recuperación. #Boletín➡️ https://bit.ly/33RtNRW 
El Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, confirma que  la diputada...
El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Tonatiuh Bravo Padilla, confirma el segundo caso de Coronavirus. 
De acuerdo al último reporte de este sábado, en México hay 848 casos confirmados de coronavirus, 2 mil 623 sospechosos y 16 defunciones asociadas con la enfermedad.
Aunque la madrugada de este domingo, el gobierno de Querétaro informó el primer deceso por Covid-19 en el estado.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts